A 14 años de la muerte de Michael Jackson, el eterno ‘Rey del Pop’ sigue dando de qué hablar.
Al paso del tiempo se han revelado inéditos detalles de su muerte, entre ellos los que dejan al descubierto el motivo por el que usaba peluca.
Y es que a través del documental “Killing Michael Jackson”, salieron a la luz nuevos datos sobre el fallecimiento del icónico cantante en su aniversario luctuoso, por el que es recordado.
Michael Jackson murió un 25 de junio del 2009, a los 50 años de edad, a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de medicamento prescrito, y desde entonces la noticia conmocionó al mundo de la música.
¿Qué reveló la autopsia?
El largometraje, dirigido por ZigZag Productions se muestran testimonios de Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers, los tres detectives que participaron en la investigación tras la partida del mítico cantante y bailarín nacido en Indiana, Estados Unidos.
En el citado documental que hace ruido en internet, se aborda la autopsia la cual revela increíbles secretos de Jackson y que poco se había dado a conocer.
Entre los increíbles secretos que habría revelado la autopsia del intérprete de ‘Billie Jean’, llamó la atención que sufría de calvicie por lo que usaba usaba peluca y tatuajes para disimularlo.
Otro de los detalles que relata el polémico documental es que el papá de Paris Jackson, Prince Michael Jackson II y Michael Joseph Jackson, Jr., tenía también varias cicatrices en su cuerpo, “en las orejas, su nariz, en la base del cuello, en las muñecas y en los brazos”, citan diarios como El Tiempo.
Se sugiere en el video que las marcas halladas durante la autopsia del cantante habrían sido por las diversas operaciones estéticas que se realizó el músico a lo largo de su vida.
“La autopsia reveló que el artista estadounidense padecía de vitiligo”, según señala el filme.
El documental se estrenó en 2019 y sigue desatando una serie de preguntas tras la muerte del ídolo que marcó toda una generación.