Alejandro Sanz volvió a hablar sobre cómo se encuentra en cuanto a su estado anímico luego de que en mayo pasado publicara en Twitter que no la estaba pasando bien.
Cabe decir, que en el momento de su primera publicación donde daba a conocer sus emociones, el español había roto con su novia Rachel Valdés y se había dicho que atravesaba por problemas económicos.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo.
Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo”, manifestó el compositor madrileño en un nuevo tuit.
Pese a que sus ánimos no han estado del todo arriba, el artista ha cumplido con sus presentaciones y antes de este último post, se ha encargado de compartir con sus seguidores cómo están fluyendo las cosas sobre el escenario.
Fue el 26 de mayo que el cantante encendió las alertas sobre su estado emocional al expresar que:
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Tras esta revelación sus dos ex esposas y madres de sus hijos, Jaydy Michel y Raquel Perera, se pronunciaron al respecto y mencionaron que no era de mayor gravedad la condición de su ex esposo, pues ambas siguen en contacto con él de forma amistosa.