En medio de la conmoción por la catástrofe del submarino Titán en la que perdieran la vida sus pasajeros a bordo, un nuevo video ha paralizado a miles de usuarios en las redes.
Y es que, la noticia que ha dado la vuelta al mundo, sigue sacando a la luz más detalles sobre la tragedia que nadie esperaba.
Luego de que la empresa responsable de la expedición OceanGate y la guardia costera confirmaran el accidente en el que dieron por muerta a toda la tripulación, hasta ahora todo apunta a una “implosión” como la causa del desastre.
En las recientes horas,| han circulado nuevas imágenes de los pasajeros, que habrían sido minutos antes de abordar el submarino y dirigirse a los vestigios del famoso naufragio del Titanic.
"Todos fueron valientes"
Fue en tiktok que se hizo viral un supuesto video de los últimos momentos en vida de los tripulantes del sumergible que desapareció el domingo 18 de junio en las aguas del Océano Atlántico, antes de emprender la expedición.
En las imágenes se ve al equipo de OceanGate preparando el Titán desde la cubierta, en donde se dejan ver también los pasajeros.
La página Ocean Gate (@oceangateofficial) publicó el video con fotografías acompañadas con un mensaje:
"Todos fueron valientes en cada viaje, querían hacer algo y ver este pedazo de historia que está en el fondo del océano. La historia nos unió. Todos los días superamos desafíos, volamos al espacio, creamos nuevas oportunidades. Apoyamos a todos los que participaron en las misiones, equipos de rescate y familias de tripulantes", se lee en el video compartido en TikTok.
En lo que parece ser una recopilación de aventuras bajo el mar de otras expediciones, se observa a Stockton Rush, director de la empresa que cobraba 250 mil dólares por la travesía, quien formaba parte de los cinco pasajeros.
Pero eso no es todo, también circula el breve clip de la joven tiktoker Abbi Jackson, identificada como la camarógrafa parte del equipo de la empresa, que captó el momento de la despedida del submarino, cuando este se sumergía en el océano antes de iniciar la excursión a las profundidades del mar.
“Baja al Titanic”, se leía al pie del video. ¿Ya lo viste?