Con el dinero que tiene Messi podría celebrar su cumpleaños en el mejor restaurante del mundo, regalarse una isla o cumplir cualquier capricho, sin embargo nada puede comprar el gran momento que vivió este sábado para festejar 36 años de vida.
Lionel viajó a su natal Rosario, Argentina para participar en el juego de despedida de Maxi Rodríguez, quien pasó a segundo término cuando los aficionados se entregaron por completo al nuevo jugador del Inter Miami.
Pero, sabías que a pesar de toda la gloria que envuelve a Messi, toda su vida ha tenido que cargar con el pesar de un error.
El hecho fue revelado por su madre Celia María Cuccittini, quien confesó la historia del verdadero nombre del 10 de la selección argentina: “A mi siempre me gustó Leonel”.
Al momento de registrar al entonces bebé, entre sus papás hubo un malentendido y terminaron anotando en el acta el nombre de Lionel, pues al matrimonio le gustaba Lionel Richie.
Esto no fue del agrado de la mamá de Messi: “Cuando Jorge (Padre) vino de anotarlo, casi lo mato”.
El resto es historia, pues el astro argentino es comúnmente llamado por su apellido: Messi. Es más, casi nadie sabe que su segundo nombre es Andrés.