Bárbara Torres ha interpretado a una gran cantidad de personajes, pero sin duda, el de Excelsa en ‘La familia P. Luche’ se convirtió en uno de los más queridos del público, ya que con sus respuestas siempre hacía reír a los televidentes y a varios años del final de la serie, la actriz reveló cómo fue que incluyeron a Maradonio en la historia.
Hay que recordar que Bárbara Torres interpretó en la serie a una mujer argentina que trabajaba con la familia P. Luche, pero hacía todo para poderse liberar de las tareas que debía hacer, además formó un lazo tan cercano que en cierto punto ya parecía una integrante más de la familia.
En la historia, Excelsa se convirtió en madre de un niño al que nombró Maradonio, un carismático niño que siempre tenía una ocurrencia que decir, pero ahora, la actriz reveló que originalmente este personaje no estaba planteado en el guion y le propusieron actuar a un niño que en realidad no fue la televisora con la intención de hacer casting.
De acuerdo con Bárbara Torres, el niño de nombre Brayan Gibran Mateo estaba en la recepción cuando Claudia Cuevas, directora de casting en Televisa, lo vio y de inmediato pensó que era perfecto para el papel, así que le propuso se parte del programa.
"A Maradonio, empezaron a buscar a un niño porque yo estaba embarazada, entonces tenían que poner a un hijo de Excelsa y resulta que ese niño creo que lo vio Claudia Cuevas en la recepción. El papá lo había llevado a algo, porque el papá daba poemas”, explicó la participante de ‘La casa de los famosos’.
Bárbara Torres también explicó que el niño actor tenía un problema de salud que lo hacía parecer más pequeño de lo que en realidad era, pero ella no lo supo hasta mucho después: “Ese niño era más grande de lo que parecía, tenía un tema con la hormona del crecimiento, entonces era más grande de lo que parecía, era chiquito (de tamaño). Yo lo ponía de cabeza, yo no sabía, no m*mes”, expresó.