Este fin de semana Gerard Piqué y Clara Chía Martí acudieron a la tan esperada boda de Marc Piqué y María Valls, y como era de esperarse todos los ojos estuvieron sobre ellos.
Debido a esto las críticas no se hicieron esperar sobre la imagen de la joven novia del exfutbolista, pues destacaron que el look que había elegido no fue el más acertado.
"Clara parece q va a la playa y no a una boda! Q poca clase tiene esta chica", "Ella va a una boda o al mercado con ese vestido horroroso" o "Claraaa-mente no se preocupó en buscar outfit acorde", fueron algunos de los comentarios.
Pero las cosas no quedaron ahí, también destacaron que "ese cabello desaliñado" que siempre trae no le favorece y que sin duda su imagen deja mucho qué desear.
"Ojalá cuando sea la sra Piqué haya presupuesto para que la peinen y le quiten la chancla sudada", "Se podría haber arreglado un poquito más ella" o "Una cosa es ser sencilla y otra, ser desarreglada. Para una boda, así sea de día, se debe ir bien peinada, con algunas prendas de joyería, algo de maquillaje. Al ir como si fueras a la plaza de la esquina, le haces un desaire a los novios en su día especial...", indicaron.
Sin embargo otros más fueron los que indicaron que "el vestido sencillo" que Clara llevaba es de la firma de Victoria Beckham y tiene un costo aproximado de 1000 dólares, algo así como 17 mil pesos mexicanos. ¿Será que nunca habrá perdón para la novia de Piqué?