Dentro del mundo de la farándula suele verse de todo, desde aquellos que no se toleran, los que se enamoran, o los que terminan siendo mejores amigos para toda la vida.
Y son estos últimos los que han sufrido a causa de la muerte repentina de alguno de ellos, algo que no han superado ni todos sus fans y que acá recordamos…
Vin Diesel y Paul Walker
Sin duda una de las grandes pérdidas del cine fue la del protagonista de Rápidos y Furiosos en 2013, pero para su colega no sólo fue perder a su compañero de escena, fue desgarradora la trágica muerte de su mejor amigo de la que incluso hasta la fecha aún no puede hablar de él sin llorar.
Keanu Reeves y River Phoenix
Fue en 1993 cuando el hermano mayor de Joaquin Phoenix perdió la vida en un club nocturno en Los Ángeles tras una sobredosis, Keanu jamás lo superó pues habían hecho una gran amistad al iniciar juntos y aventurarse en el mundo de la actuación.
Michael B. Jordan y Chadwick Boseman
Todos tenían la esperanza de que el icónico Pantera Negra se recuperaría del agresivo cáncer que padecía, pero no fue así y en 2020 murió, déjando un gran vacío para el Universo Marvel, pero más aún para su mejor amigo B. Jordan quien no ha sido el mismo desde su partida.
John Travolta y Olivia Newton-John
Fue hace casi un año, en agosto del 2022, cuando la famosa Sandy murió luego de revelar que estaba invadida de cáncer, y esta vez no sería fácil superarlo. Para John perder a su mejor amiga de toda la vida fue algo que lo rompió, incluso en el homenaje en los Oscar de este 2023 no pudo pronunciar por completo el discurso que lo hizo mostrar su llanto.
Dove Cameron y Cameron Boyce
La muerte del chico Disney conmocionó a todo Hollywood luego de que lo encontraran muerto en su departamento, una ataque de epilepsia le había robado la vida, y si mejor amiga Dove no pudo ha podido reponerse como cada día lo deja en claro en sus redes.
Billy Crystal y Robin Williams
No sólo trabajaron juntos, la pareja de comediantes tenían una fuerte relación en la que siempre se les veía en todo momento compartiendo. El suicidio de Williams en 2014 marcó a Crystal, quien dio varios discursos en la temporada de premios de esos años, asegurando: "Era el mejor amigo que uno pueda soñar en la vida".