La conmoción por la terrible tragedia del Titán sigue presente en todos los medios con las vertientes que han surgido de la trágica historia, como la de Jay Bloom, un multimillonario que se salvó de la muerte.
Y es que fue entrevista con varios medios internacionales que el magnate narró cómo le habían ofrecido comprar varias plazas para vivir la experiencia bajo el mar, cosa de la que estuvo tentado en aceptar pues a su hijo de 20 años, Sean, desde pequeño le encantaba la historia del icónico Titanic.
Sin embargo tras haber investigado más sobre los problemas que había enfrentado OceanGate por las críticas al diseño del Titán, descartó adquirir los carísimos lugares y asegurar que por problemas de agenda le era imposible acudir.
Fue así como el paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman ocuparon esos espacios, sin imaginar que su destino sería la muerte, cosa que Bloom ha destacado.
"Cada vez que veo una foto de ese hombre de negocios paquistaní y su hijo de 19 años, pienso en lo fácil que podríamos haber sido yo y mi hijo de 20 años, de no ser por la gracia de Dios", afirmó.
Aunque incluso le hicieron una oferta de último momento y hasta le dijeron que "aunque obviamente hay riesgo, es mucho más seguro que volar en helicóptero o incluso bucear", Jay Bloom tenía un presentimiento y miedo de que todo saliera mal.
Hasta el momento no se han recuperado los restos del Titán que habría implosionado en el fondo del mar y que se suma a la trágica historia del Titanic.