Desde que comenzó la casa de los famosos Ferka ha destacado por su polémica personalidad, y no podido quedar de lado la sombra de su relación con Christian Estrada, padre de su hijo y con quién protagonizó un fuerte escándalo a finales del año pasado.
La noche de este viernes, durante una fiesta temática vivida en el Reality show, Poncho de Nigris aprovechó para convivir y preguntarle acerca de lo que en realidad pasó en su relación con Estrada, ante lo que Ferka por fin rompió el silencio.
La integrante de otros reality y actriz dijo que hubo violencias que no podía tolerar, por lo que tomó la decisión de irse, sin que Estrada le diera un lugar como pareja ante su familia.
De acuerdo con lo dicho por Ferka, el detonante que la habría obligado a tomar la decisión ocurrió en el bautizo de su hijo, cuando su suegra, la habría agredido físicamente sin que su pareja interviniera.
De paso, poncho le cuestionó cómo era la dinámica de economía entre ellos ante lo que Ferka dijo: “fui muy tonta la verdad es que nunca esperé nada y yo di todo y pues nada más estaba ahí con promesas pero no me aportó nada estaba en mi casa y yo sostenía todo, hay cosas que aquí no te puedo decir pero no iba a tolerar cierto tipo de violencia”, se sinceró.
"Yo no voy a hablar del papá de mi hijo, porque mi hijo es mi todo, pero te puedo decir que de amarlo cabrón, con locura, hoy, es mi peor enemigo", dijo Ferka.