A lo largo de la historia muchas personas se han obsesionado con la búsqueda de la inmortalidad, sin embargo pocos lo han logrado y no precisamente prolongando su vida sobre la Tierra, sino con su obra, uno de ellos Elvis Presley.
Con un legado musical que ha permeado en la cultura pop del mundo entero, el llamado “Rey del Rock and Roll” sigue “vivo” gracias a sus canciones, películas, icónicos vestuarios y múltiples archivos que se conservan.
No obstante, algunos han considerado que Elvis era más que simple mortal, que tenía un halo divino e incluso existe una teoría que sostiene que el intérprete de “Suspicious Minds” era de otro mundo.
De hecho en la primera entrega de “Hombres de Negro”, “K” le confiesa a “J” que Elvis sí era extrataerrestre, pero ¿qué tan cierto es esto?
Existen rumores de que Presley era un “niño estelar”, aquellos que nacen gracias a la intervención alienígena. Se dice que el hermano gemelo de Elvis murió y 35 minutos más tarde nació él.
Esto haría pensar que vida extraterrestre habría suplantado al bebé en el vientre de su mamá por Elvis, quien durante su vida coleccionó libros sobre seres de otro mundo, gente cercana aseguraba que estaba obsesionado con el tema.
La muerte de Elvis se dice que solo fue física, pues espiritualmente regresó a su planeta. ¿Lo crees? De lo que estamos seguros es que su talento y voz eran fuera de serie.