Lo sucedido con el submarino Titán sin duda ha conmocionado al mundo entero, pues luego de que se tuviera esperanza de encontrar a los pasajeros con vida, la realidad de lo que sucedió fue terriblemente trágica.
Oficialmente este 22 de junio se dijo que se habían encontrado restos de la nave que aseguraban había sufrido un implosión.
Y es que la profundidad a la que había descendido era algo inimaginable, como lo muestra este video:
Ante la situación la tendencia de la Inteligencia Artificial fue utilizada para recrear cómo fue el accidente y la muerte de los pasajeros.
En la animación que ya se ha hecho viral se explica que todo fue muy rápido, el momento de la implosión tan sólo habría sido de 30 milisegundos.
"El colapso instantáneo de la presión, el casco inmediatamente calentaría el aire en el submarino a alrededor de la superficie de la temperatura del sol, cuando una pared de metal y agua de mar rompieron un extremo del barco contra el otro, todo en alrededor de 30 milisegundos", se indica en el clip.
Sin duda está tragedia ha cambiado la manera de ver el océano, ¿una enseñanza de que aún no se está listo para explorarlo?