En La Casa de los Famosos no pueden faltar los bandos o “teams” y los que existen en esta nueva edición son Cielo e Infierno, porque así están designadas las dos habitaciones donde duermen los habitantes.
Desde hace semanas, el cuarto Infierno ha generado mucha popularidad debido a su divertido contenido. En dicha habitación se albergan Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano.
De acuerdo con los comentarios del público, la terna que conforma Mayer, Poncho y Wendy, ha sido de gran agrado, pero al parecer esto estaba premeditado por el regiomontano quien ya había concursado en un Big Brother hace más de 20 años.
Recordemos que en uno de los episodios, Poncho y Wendy simularon hacer un podcast titulado “Ponchendy”, es por eso que que el modelo le ordenó a través de las cámaras a su esposa que “registrara” el producto para capitalizarlo.
Sobre estas bromas pesadas, la mejor amiga de la creadora de contenido trans, Paola Suárez, sostuvo en un encuentro con la prensa que de nada serviría registrar proyectos, pues la esencia de la persona que está a la frente de la cámara es quien hace exitoso el contenido.
Asimismo, la integrante del video viral “Las Perdidas” fue cuestionada sobre si opina que la actitud de Poncho es abusiva y oportunista al aprovecharse de la fama de Wendy y su extenso número de seguidores en redes e hizo un inesperada confesión. “Les cuento rapidito, antes de que entraran a La Casa de los Famosos, Poncho le habló a Wendy para hacer una alianza. Le dijo que tenían que ser inseparables (adentro de la casa) porque a él lo tachan de homofóbico”, reveló la influencer.
Estas declaraciones vienen después de las buenas reacciones de la audiencia por la convivencia entre Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara, pero hay otros comentarios que apuntan a que éstos dos desean aprovecharse de la fama y viralidad que la youtuber mantiene en el mundo digital, misma opinión que defiende su inseparable amiga Paola aunque reconoció que con el pasar de los días, percibe que ya existe un cariño entre todos. ¿Será que el esposo de Marcela Mistral ha fingido ser amigo de la celebridad de Internet todo este tiempo por conveniencia?