Por fin llegó el día de la sonada boda de Marc Piqué, el hermano menor de Gerard Piqué, con su novia María Valls, y los invitados que más llamaron la atención sin duda fue el ex futbolista al lado de su novia Cara Chía.
La pareja lució elegante con sus respectivos atuendos, la mujer de 24 años portó un vestido entretejido en color dorado, sandalias transparentes, de accesorios una gargantilla y su típica cabellera suelta, asimismo cubrió su rostro con unas gafas de sol.
Por su parte la ex pareja de Shakira lució un traje azul marino con camisa blanca sin prescindir de la corbata. En redes sociales fueron muy criticados, sobre todo Chía Marti, pues internautas apuntaron que continúa con su apariencia desaliñada y poco esmerada a la hora de arreglarse.
El evento nupcial que se llevó a cabo en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, viene después de la polémica por la presencia de los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, ya que se había dicho en un inicio que la colombiana estaba en contra de su asistencia porque no quería que convivieran con Clara Chía.
No obstante, parece que el acuerdo de convivencia de los niños impidió que fueran al evento familiar, debido a que los días que le tocaban a Piqué para ver a sus hijos concluyeron antes del acontecimiento, es por es que Shakira tuvo la oportunidad de emprender un viaje con los menores a un destino que por ahora es desconocido.