Luego del lamentable hallazgo de restos del sumergible Titán, de OceanGate, que comprobaría la muerte de los cinco tripulantes que tenían la intención de ver los restos del Titanic en un arriesgado y costoso viaje, la red ha comenzado a llenarse de teorías insólitas sobre el caso.
Y es que resulta que los más escépticos, ponen en duda la versión de la implosión y que no haya restos humanos ni más partes del submarino Titán, por lo que se refugian en teorías que podrían explicar, desde su punto de vista, lo que ‘en realidad’ ocurrió.
Una de las más alocadas ideas es que el submarino fungió como una especie de portal y ahora, el móvil acuático y sus tripulantes, están en otra dimensión. Esto, apoyados en la idea de la resonancia Schuman, que indica un presunto cambió de energía en la Tierra, lo que implicaría que se ha pasado a una quinta dimensión.
¿El submarino chocó con el Arca de Noe?
Otra de las teorías que resuenan en redes apunta igualmente a un presunto cambio de dimensión pero a diferencia de la primera idea, que apuntaba a un cambio de vibración y magnetismo en el planeta, esta sostiene que la pequeña embarcación habría chocado con una parte ‘mágica’ del Arca de Noe.
Transportando así a los tripulantes a una dimensión de la que volverán en 2028, cuando hayan pasado cinco años en la Tierra y para ellos será sólo como si hubiera transcurrido un día normal (¿Como en Avengers y el universo cuántico?).