Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro es uno de los pioneros de YouTube en México, y su canal llegó a ser uno de los más conocidos en toda Latinoamérica, por ello aunque se encuentra un tanto alejado del medio y ahora se dedica más a temas de fútbol, sigue siendo considerado uno de los Influencers más destacados en nuestro país.
No obstante, ni su fama le valió ante la polémica en la que se involucró hace un par de días cuando ofreció empleo a través de sus redes sociales. Y es que el joven Influencer compartió un tweet en donde solicitaba el curriculum de algún interesado para realizar Videos semanales y contenido escrito sobre fútbol.
A cambio de la creación y edición de tres videos por semana el Influencer ofrecía 12 mil pesos al mes, teniendo como primer mes una prueba a cambio de 9 mil pesos. La oferta, lejos de resultar tentadora para muchos, fue criticada por los usuarios de redes quienes aseguraron que es un salario muy bajo para un editor de video.
Gabriel se enfrascó en una serie de comentarios en donde señalaba que ofrecí el trabajo más como una segunda entrada o medio tiempo que como un trabajo formal, ya que también le hicieron notar no ofrecía prestaciones de ley como lo son el aguinaldo, prima vacacional y por supuesto, seguro social.