La separación de Shakira y Piqué fue muy tormentosa, pues aunque no dieron muchos detalles al inicio, conforme pasó el tiempo salieron a la luz turbios detalles de lo que pasó entre ambos y por supuesto el tema de las infidelidades fue uno de los más tocados, pero también se habló mucho de lo que la cantante vivió junto a su ex suegra.
Al poco tiempo de que Shakira y Gerard Piqué se separaron, salieron a la luz videos en los que se ve a la mamá de Gerard Piqué aparentemente tratando mal a la famosa, pero eso no es todo, ya que se dijo que Montserrat Bernabéu también habría sido grosera con los papás de la intérprete colombiana.
La mala relación entre Shakira y su ex suegra llegó a tal grado que la incluyó en una canción de despecho y posteriormente, la famosa colocó una bruja en su balcón porque sabía que la incomodaría, ya que dicho espacio da hacia la casa de los papás de Piqué, pero ahora hay información que indica que hubo un tiempo en el que la convivencia no fue tensa.
Según el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado siguiendo a Shakira desde hace varios años, la cantante y su ex suegra solían tener una relación cordial, pero el declive comenzó con la aparición de Clara Chía.
“Yo, lo que he presenciado con millones de fotos que tengo, es una relación preciosa muy bonita, pero la relación se deterioró en el momento que Shakira se siente decepcionada”, explicó en entrevista para el programa de televisión ‘De Primera Mano’.
El paparazzi también dijo que era falso que entre consuegros se llevaran mal, por el contrario, disfrutaban pasar tiempo juntos, pero tras la separación llegaron al punto de tensión que optaron por no hablarse más.
De acuerdo con el fotógrafo, para Shakira fue muy duro enterarse de que la presencia de Clara Chía y la relación con su suegra se rompió cuando le dijeron que ella le permitía la entrada a su casa a pesar de saber que su hijo tenía un compromiso con la cantante.
El fotógrafo afirma que Shakira lo tomó como una traición y falta de respeto de sus ex suegros, ya que consideró que a ellos no les importó el hecho de que su hijo no era un hombre soltero y taparon las presuntas infidelidades.