Aunque es habitual que el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, que comprende televisora, tiendas de conveniencia y de venta de muebles, se enfrasque en discusiones en redes sociales y esto lo haga tener una imagen criticada, ahora, enterneció a las redes y se ganó el respeto de varios.
Y es que ante la ola de calor que azota a todo México, el empresario dio una instrucción precisa para todos aquellos establecimientos que le pertenecen y tienen aire acondicionado.
Salinas Pliego dio la orden a sus trabajadores de no correr, bajo ningún motivo, a los perros y gatos que busquen refrescarse en las instalaciones de dichas tiendas, por lo que ya se han viralizado tanto imágenes como videos de lomitos descansando en tiendas Elektra.
Fue el propio empresario quién reconoció que él mismo ha dado las instrucciones precisas para que los canes puedan resguardarse del calor, y de paso, dijo que una acción expresa más que mil palabras.
“Ya les he dicho que es una ORDEN tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios!!! Dicen un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dice”, se lee en el tuit.