Aunque hace no mucho, Piqué dijo que a México no se acercaba por el gran número de fans que tiene su ex en este país, al parecer, el destino y los negocios lo han hecho recular de aquella opinión.
“Mi expareja pues es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida" declaró en aquel momento.
Ahora, el ex futbolista se ha dejado ver de lo más cercano a sus fans por las calles de la Ciudad de México, al punto que hasta selfies se ha tomado con ellos. Como era de esperarse, estas imágenes rápidamente se compartieron en redes y dieron el ‘aviso’ de la estancia del español.
La instantánea compartida por uno de sus fans no pudo dejar pasar inadvertida la referencia de Shakira en su colaboración con Bizarrap, pues añadió que Piqué sí usa un Casio, a manera de descripción en la imagen, que fue captada en la plaza Parque Toreo, por donde el ibérico paseó sin ocultar su identidad.
Hasta ahora, se sabe que el futbolista se podría estar hospedando en la zona de Polanco, en el hotel Presidente Intercontinental, y se cree que su visita puede estar relacionada a los negocios, pues su socio Oriol Querol, viaja con él y se cree que la inesperada visita podría deberse a una expansión de la Kings League a territorio tricolor, ¿será?
La gran interrogante de si Clara Chia se encuentra con él, también tiene ya una respuesta y esta es al parecer negativa, pues la joven novia de Piqué no ha sido vista por ningún lado.