La situación entre Neymar Jr y su novia Bruna Biancardi ha crecido en redes luego de que se dijera que él le había sido infiel hace poco mientras ella está embarazada de su primer bebé, pero ¿lo ha aceptado el astro del fútbol?
Pues tal vez no explícitamente, pero fue en Instagram donde la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) escribió una extensa carta dedicada a su novia y futura madre de su bebé, en donde sin duda dejó expuestos todos sus sentimientos y reavivó los rumores de un engaño.
"Bru. Hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad", escribió junto a una imagen de ambos.
Y agregó: "Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. SIEMPRE NOSOTROS. TE AMO".
Pero ¿de dónde surge la duda de una infidelidad?
Todo se desató debido a que la influencer Fernanda Campos dio a entender que había tenido una aventura hace poco con el brasileño, pues supuestamente había un trato entre él y la modelo sobre poder salir con más mujeres.
Según Page Six aseguró que este acuerdo consiste en tres reglas:
1. Debe ser discreto con la relación.
2. Tiene "prohibido" estar con prostitutas y tener relaciones sin preservativo.
3. No puede besarlas en la boca.
Hasta el momento Bruna Biancardi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo la situación ha captura la mirada de los medios sobre su relación con Neymar Jr. ¡Zas!