Si te sobran unos cuantos millones y estás pensando en comprar una lujosa mansión, es probable que Mick Jagger tenga lo que estás buscado, pues él y su pareja, Melanie Hamrick han decidido poner a la venta la lujosa mansión que adquirieron años atrás, para estar cerca de la familia de Melanie.
La propiedad se encuentra en Florida, en la zona de Lakewood Ranch, al este de Bradenton, en la costa del golfo y fu adquirida por la pareja en 2020 por un valor de 1.9 millones de dólares. Ahora, Jagger y Hamrick piden a los futuros compradores un total de 3.5 millones de dólares por el lujoso inmueble. ¡Muy buenos para las cuentas!
Según se lee en el anuncio de venta, publicado en el portal: “Realtor”, la casa del cantante de 79 años, está ubicada frente a un hermoso lago y tiene más de 529 metros cuadrados (5.700 pies cuadrados) de espacio y dispone de impresionantes características como: una piscina con agua salada con calentador, tres balcones, un campanario, dispositivos de cocina de máxima calidad, ventanas con cortinas a control remoto, un salón grande con multimedia y un bar; consta además con cuatro habitaciones, cinco baños y un medio baño.
“Esta magnífica casa estilo Rutenberg construida al gusto en la comunidad exclusiva de The Lake Club fue diseñada pensando en la privacidad”, asegura el artículo.
Aprovecha canción de The Rolling Stones...
El agente inmobiliario, o el propio Mick Jagger, han sabido jugar muy bien sus cartas a la hora de promocionar la mansión, que podría venderse sólo con la descripción de sus impecables espacios, sus espaciosas habitaciones y acabados de lujo. Sin embargo, una ayuda nunca está de más, por ello, han sacado ventaja de la exitosa música de la agrupación liderada por Jagger.
“¡No siempre puedes conseguir lo que deseas, pero esta casa definitivamente es lo que necesitas!”, señala el comunicado que cita parte de una famosa canción de los Rolling Stones escrita por Jagger y Keith Richards en 1969, “You can´t Always Get What You Want”.