Los hijos de Shakira y Piqué , Milan y Sasha, han estado en la mira en los últimos meses debido a los permanentes conflictos que aún existen entre su padres, quienes ya no son pareja y viven en distintos países.
Los pequeños tienen que debatirse entre dos continentes para convivir con sus padres, es por eso que el ojo mediático está sobre ellos, sobre todo, para saber cuál será el paso siguiente que darán sus famosos progenitores.
Por su parte, el ex futbolista sigue en su relación con Clara Chía, mientras que existen fuertes rumores de que Shakira tiene un romance con el británico Lewis Hamilton, y hasta planean su primer viaje de pareja al Caribe.
Aunque aún no se ha confirmado esta última información, en caso de ser cierto su amorío, parece que el piloto de la Fórmula 1 no tiene ningún problema en que su nueva novia tenga hijos, pues los aceptaría con todo el amor del mundo.
De acuerdo con sus redes sociales, el corredor de 37 años presume constantemente a sus dos sobrinos, y a pesar de que es una celebridad del automovilismo, muestra su lado más humano y familiar al estar con los pequeños; también suele hacer un espacio en su apretada agenda para ir por ellos a la escuela o pasar un fin de semana viendo películas.
Sin duda, el deportista pasa tiempo de calidad con los niños, una cualidad en la que probablemente Shakira se fijó antes de aceptarlo en su vida. Tal vez próximamente lo veamos en fotografías al lado de Milan y Sasha compartiendo actividades con risas y juegos.