Los secretos y polémicas en ‘La Casa de los Famosos’ cada vez sacuden a los inquilinos que ahí conviven, y esta vez fue Héctor Apio Quijano quien sorprendió al revelar una dolorosa experiencia en su familia.
Fue en el famoso reality show que el exintegrante de Kabah se sinceró con sus compañeros y rompió el silencio sobre un tema que no había hecho público antes.
Al artista compartió un episodio con su padre que le resultó difícil de contar y señaló la verdadera razón por la que no lleva una buena relación con él.
Fue así que en la charla con algunos de sus compañeros, el participante confesó que su papá sufre de esquizofrenia, razón por la que llegó a ser internado en un hospital psiquiátrico.
Fuertes revelaciones
“Mi papá está en un hospital psiquiátrico y lo pagamos entre Fede, yo y otro de mis hermanos (...) Somos 6, y lo que pasa es que tiene esquizofrenia. Pero cuál es el colmo, fue psicoanalista toda su vida y de pronto se le chispoteó. Hace tres años comenzó a irse en declive”, reconoció el famoso de 46 años.
Tras lamentar que no tuvo una figura como padre en su vida, ya que era muy ausente, el hermano de Federica Quijano, se sinceró como nunca y abrió su corazón.
“La verdad fue un papá súper ausente, como que nunca le importamos mucho. Mi papá me pagó hasta cuarto de primaria. Todavía no me diste un centavo en toda tu vida y ahora yo te mantengo. Yo dije que sea un vagabundo, a mí me vale, si lo veo en la calle, me sigo derecho...", compartió a Poncho de Nigris.
El cantante, que acaparó los titulares en las últimas semanas al ser vinculado en la ruptura de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ahora sigue causando polémica en la famosa casa del reality.