Ya falta menos para la controvertida boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva a quien le dio otra oportunidad luego de filtrarse una infidelidad a pocos días de haber anunciado su compromiso el año pasado.
Pese a que algunos de sus familiares, como su madre, Isabel Preysler, no volvieron a ver al joven de 33 años con los mismos ojos, la empresaria española perdonó a su novio y con ello continuó con sus planes de matrimonio.
Se dice que el gran ausente en dicha celebración será su hermano mayor, Enrique Iglesias, pues al parecer no tomó de la mejor manera a la traición de Onieva hacia su hermana, pero además, estará muy ocupado por esas fechas.
De acuerdo con el medio europeo, Chance, el artista estará de gira por Rumania y Estados Unidos en el tiempo de la boda de Falcó programada para el 8 de julio, por lo que le será imposible asistir.
En tanto, la salud del hijo de Julio Iglesias parece que ya mejoró, pues en días pasados a través de Twitter, su equipo de comunicación desmintió que la celebridad siga enfermo de neumonía, la enfermedad que le ocasionó cancelar una presentación pactada en la Ciudad de México en mayo pasado.