“El Diablo Viste a la Moda” es una de las películas más populares de Anne Hathaway, y aunque se sabe que está basada en hechos reales, bien dicen que la realidad supera la ficción.
Y es que Anna Wintour, editora de Vogue, busca asistente, tal y como “Miranda Priestly” lo hizo en la cinta estrenada en 2006. Si las exigencias del largometraje te parecieron demasiado, espera a saber lo que la prestigiosa experta en moda pide como requisitos para ser parte de su equipo.
Es indispensable que la persona resida en Nueva York, que cuente con título universitario, dos años de experiencia en la industria editorial, de contenidos o medios digitales.
También se exige que sea una persona extremadamente organizada y capaz de realizar múltiples tareas bajo un entorno de estrés. Otras cualidades que se piden es la facilidad de comunicación verbal, interpersonal y de colaboración.
Discreción, confidencialidad, confianza, entusiasmo, actitud positiva, humildad y voluntad de aprender, son otros puntos que se requieren para el puesto de trabajo.
Las responsabilidades de la próxima asistente de Anna Wintour son las siguientes: ayudar en la coordinación de reuniones, organizar eventos, llevar la agenda de la editora, incluyendo compromisos personales e incluso estar al tanto de la información que entra y sale de la oficina.
El salario que se ofrece para este puesto es de 80 mil dólares al año, poco más de millón y medio de pesos. Algo que de acuerdo a varios usuarios de redes sociales es poco, ya que el costo de vida promedio en la “Gran Manzana” es de 6 mil dólares al mes.
¿Mandarías tu CV?