Alex Lora ya es parte de la cultura popular en México, pues con más de 50 años de carrera artística, prácticamente es conocido en todo el país por su estilo irreverente y auténtica personalidad con la que siempre se presenta, pero hay algo que el poblano no ha logrado hacer y está dispuesto a conseguirlo próximamente y es establecer un récord Guinness.
A sus 70 años, Alex Lora pretende establecer un récord Guinness, pero no lo logrará solo, así que necesitará de la ayuda de sus fans y es por eso que ya les advirtió que deberán de participar en la actividad que se realizará en octubre, cuando ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México.
¿Qué récord Guinness quiere romper Alex Lora?
Aquí viene lo curioso, ya que Alex Lora planea establecer una curiosa marca, pues en mente tiene conseguir el récord Guinness a la “mentada de madre” más grande de la historia, así que desde ahora le pidió a los fans que irán al concierto el próximo 1 de octubre que participen para que en la Arena Ciudad de México suene la “mentada de madre colectiva” más grande que se haya escuchado.
Fiel a su estilo, Alex Lora ya bromeó con el tema, incluso dijo que en vez de saludarlo quiere que le “recuerden a su progenitora” y advirtió que esto no es una broma, ya que en el concierto que dará para festejar los 55 años de El Tri de México estarán presentes personas especializadas que serán las que determinarán si le otorgan el récord o no.
“Recuerden, chamacos, que institucionalizaremos el ‘Día de la mentada de madre’ y van a estar las personas de Guinness para certificar el récord de la mentada de madre más grande de la historia que ustedes me van a dar el primero de octubre para festejar 55 años de El Tri de México”, expresó el máximo responsable del Tri ante varios medios de comunicación.
Con este “grosero” reto, Alex Lora reafirmó que no tiene intención de retirarse de la música, por el contrario, siempre ha dicho que estar sobre los escenarios es lo que más ama y está dispuesto a hacerlo hasta que no pueda más.
“Para mí el rock & roll es mi vida, es mi deporte favorito, es mi pasión y es lo que me mueve realmente. Por eso tengo 55 años de carrera, que cumpliré el primero de octubre. ¡Dios los bendiga y que viva el rock & roll!”, expresó en la misma reunión con medios de comunicación.