Alejandro Fernández ha acaparado las miradas de los medios internacionales y no necesariamente por sus shows, pues recordemos que se encuentra en España con su gira, sino por las palabras que pronunció respecto a su polémico tema Mátalas.
Y es que El Potrillo se presentó en el WiZink Center de Madrid, en donde sin duda sus fans disfrutaron de todos sus éxitos y entrega en el escenario, pero algo que se ha hecho viral fue el discurso que dio sobre su canción que ha sido tema de debate por supuestamente incitar a los feminicidios.
El hijo de Vicente Fernández se dirigió a los asistentes para hacerles mención que era momento de cantar este éxito, pero que les pedía a todos aquellos que no estuvieran de acuerdo que salieran del recinto, pues sin duda era un tema que no dejaría de cantar a pesar de las criticas.
"Les voy a dar chance al que no quiera escucharla, pues que se salga del concierto. Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?", indicó.
La mayoría de sus fans se quedó para entonar a todo pulmón Mátalas y así cerrar la gran noche de Alejandro Fernández en tierras europeas. ¿Qué tal?