Además de su gran voz y talento, Bebe Rexha dio de qué hablar en las últimas horas a través de redes sociales porque fue víctima de un brutal ataque en pleno escenario a manos de un fanático que decidió aventarle un celular causándole severas lesiones en el ojo.
Todo ocurrió mientras la cantante de origen albanés daba un concierto en Nueva York como parte de su gira actual. En las imágenes difundidas en Twitter se puede apreciar cómo la intérprete cantaba y repentinamente recibió un fuerte golpe en su ojo por el artefacto provocando que cayera al suelo.
Tras este hecho, el atacante de nombre Nicolás Malvagna, de 27 años, originario de Nueva Jersey, fue arrestado y acusado de asalto por usar su teléfono celular como arma.
Por su parte, la intérprete de “I`m a mess” tomó de la mejor manera el altercado y luego de ser atendida en el hospital, sin mayor gravedad, publicó en su cuenta de Instagram cómo se encontraba después de la agresión. La joven artista quedó con el ojo derecho morado pero fuerte para continuar con su tour.
"Aunque el show terminó de una manera desafortunada, todavía fue un espectáculo increíble en mi ciudad natal. Muchas gracias Nueva York. Te amo. ¡¡¡La gira debe continuar!!! ¡Philadelfia siguiente! ¡¿A qué espectáculo vas a venir?! #bestfnnightofmylifetour", escribió en Instagram.