En medio de las acusaciones contra Ricky Martin por supuesto incesto y abuso sexual que interpuso su sobrino Denis Sánchez, parece que la estrella boricua enfrenta una crisis matrimonial con Jwan Yosef, su esposo desde 2017.
De acuerdo con Chisme No Like, el boricua y el pintor de origen sirio tienen un fuerte distanciamiento, esto se nota a través de redes sociales, pues la última publicación que compartieron fue en 2022 al lado de sus hijos.
Asimismo en el reciente festejo del Día del Padre, ninguno de los dos se felicitó, algo que resulta extraño, pues los dos guapos hombres solían dedicarse tiernos mensajes en sus respectivos perfiles tiempo atrás.
Otro dato que aporta a los rumores de que Martin y su esposo no la están pasando bien, es que el famoso intérprete le da like a diversas fotos de hombres en Instagram. Por su parte, el pintor tampoco ha mostrado alguna foto en la actualidad con el padre de sus hijos.
Según las conclusiones de los conductores del espacio de Youtube, esta crisis o probable separación, se daría por el pleito legal que el cantante enfrenta con su sobrino quien lo acusa de haber tenido una relación sentimental con él y ejercer violencia doméstica. Esta demanda ha prolongado su resolución y ya se habla de cantidades millonarias, pues el joven que acusa al artista latino, le está exigiendo 10 millones de dólares.