Hace unos días, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que se convirtieron en padres, pero únicamente compartieron una fotografía en la que se apreciaban pequeños detalles como la mano de la modelo y la corta cabellera de su recién nacido, pero fue hasta ahora que se supieron detalles de la feliz llegada.
Con la frase: “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del padre”, los famosos confirmaron que ya tenían a su bebé entre sus brazos, pero ano dieron ningún otro detalle de la llegada del primer hijo en común para la pareja, pero el séptimo del cantante.
Tal parece que la idea de mantener todo en secreto no le funcionó a la pareja, ya que la periodista Mandy Fridmann, del portal ‘Las Top News’ dice tener información que el cantante y la modelo no han revelado.
Según la periodista, Ferreira no dio a luz el Día del Padre, sino hasta ese día decidieron hacerlo público, pero aparentemente, el bebé llegó a este mundo días antes: “Podemos confirmarte, de manera extraoficial, que el nacimiento fue el 13 de junio", reveló Fridmann.
La periodista también dijo que “nadie se enteró” ya que ambos querían que todo ocurriera en secreto, pero que el nacimiento sucedió en la ciudad de Miami y que se tata de un niño: “Es niño, el quinto hijo varón para Marc y el primero para Nadia”, explicó.
Según esta información, cuando la pareja dio la noticia del nacimiento, el niño ya tendría cinco días de nacido, pero hay que aclarar que ni Marc Anthony, ni Nadia Ferreira han confirmado esta información.
Por otro lado hay que mencionar que Marc Anthony y Nadia Ferreira han apostado por dar a conocer noticias en fechas especiales, ya que confirmaron el embarazo en el Día de San Valentín y la llegada de su bebé en el Día del padre.