Recientemente recordamos la escalofriante teoría conspirativa en la que se vive involucrado hace unos años de la actor Jim Carrey, quien fue señalado de haber acusado presuntamente a la secta Illuminati, y se llegó a especular que esto le habría costado la vida a una de sus ex novias.
Se trataba de la joven maquillista Cathriona White, quién se quitó la vida en 2015, y el mundo entero creyó la teoría sobre la relación de su muerte con lo ocurrido en el show de Jimmy Kimmel, un par de años antes.
Aunque para muchos la muerte de Cathriona es uno de los incidentes más dolorosos para el actor, lo cierto es que él pudo haber tenido algo que ver, pero lejos de sus declaraciones contra los Illuminati, más bien pudo deberse a la tormentosa relación que aparentemente tuvo con White.
Y es que en 2017 se dio a conocer el fragmento de una carta hecha por la maquillista luego de una de sus rupturas con el intérprete, en la que existen referencias a la relación que tuvo con él y lo perjudicial que ésta resultó para ella.
"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona, Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", se lee en un extracto de la carta, publicada por The Sun.
Desde luego, Jim Carrey no se quedó de brazos cruzados y dijo que no toleraría ninguna difamación.
"No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz".