Este jueves 22 de junio a las 23 horas, E! Entertainment estrenará la tercera temporada de “Ojos de mujer”, un talk-show conducido por Chiky BomBom, Érika de la Vega, Carla Medina y Elizabeth Gutiérrez, que nos contó en exclusiva su experiencia dentro del programa.
En esta nueva entrega, cada episodio contará con una estrella invitada que se unirá como panelista para debatir junto a la audiencia sobre todo aquello que genera polémica en la opinión pública, desde la visión única y particular de cada una de ellas.
¿Qué ha significado este proyecto en tu carrera?
Ha significado mucho, una gran satisfacción formar parte de este proyecto, ya vamos para la tercera temporada, eso quiere decir que el público nos ha recibido bastante bien y al final es lo que importa.
La diferencia de opiniones, ¿te ha enriquecido?
Mucho, desde la primera temporada a la tercera me ha liberado, me ha hecho sentirme libre de poder opinar sin ser juzgada, sentirme en un lugar, en un espacio seguro donde se que puedo opinar y que nadie va a querer cambiar de opinión. Me hacen sentir que mi opinión tiene validez y eso es lo que queremos transmitirle al público.
Son temas un poco complicados, porque yo misma me he sentido incómoda de que no quiero comentar, pero tengo que hacerlo y escojo las palabras correctas sin herir a nadie, sin tratar de juzgar.
¿Ya se están rompiendo paradigmas con este tipo de programas?
Claro y este es un ejemplo muy grande, E! está apostando por programas así donde tienen una voz, validez, donde está bien un hombre ver a una mujer en un show y aprender de ellas porque a fin de cuentas todos aprendemos de todos, nadie sabe todo.
¿La permanencia en el programa ha sido de autodescubrimiento?
No tanto autodescubrimiento sino de sentirme cómoda con mis opiniones, sin miedo al qué dirán, siento que yo tengo mi opinión y a lo mejor tú no opinas como yo, pero esta es mi opinión porque he vivido tal y tal y tal, por eso pienso así. Este show me ha ayudado a abrirme un poco más.