Claudia Martín mantiene una estable relación de casi dos años con el actor Hugo Catalán y parece que su vínculo se fortalece con el paso del tiempo.
Aunado a esta buena racha, se suma su gran carga de trabajo que la protagonista de telenovelas tiene en la actualidad, luego del escandaloso divorcio que vivió con Andrés Tovar, actual esposo de Maite Perroni, quienes acaban de darle la bienvenida a su primera hija Lía.
Por su parte, Martín aún no tiene a corto plazo el plan de ser madre aunque ya está tomando cartas en el asunto para cuando llegue el día en que decida procrear con su pareja.
En un reciente encuentro con la prensa en el marco de la presentación de su nueva telenovela “Vencer la culpa”, la intérprete oaxaqueña puntualizó que no le gustaría tener una gran boda con Catalán y prefiere optar por algo íntimo y sencillo.
“Algo relajado, en la playa o algo así, nada enorme con muchas personas porque nos abrumamos”, comentó. Sobre ser padres, la actriz confesó que por ahora a sus 33 años no ve inmediato el tener un hijo, pero su médico de cabecera le dio la opción de poner a congelar sus óvulos si es que en dos años aún no concibe, debido a que con el paso del tiempo, las mujeres tienen más complicaciones para quedar embarazadas.
“Ya tengo una edad bastante óptima y considerable... Hablé con mi doctora y me dijo: ‘si a los 35 no has tenido hijos, tienes que empezar a ver la posibilidad de congelar tus óvulos’, porque sabemos que conforme va pasando el tiempo la calidad va bajando, entonces si llego a esa edad y todavía no he sido mamá, veré esa opción y feliz de la vida”, contó.