Desde el año pasado, Britney Spears sintió la traición de su hermana menor Jamie Lynn cuando ésta promocionaba su libro de memorias en donde habla de los episodios de crisis de la estrella musical.
“Las cosas que me molestaron de todo lo que dijo mi hermana fue que estaba fuera de control. En aquella época, hace 15 años, ella nunca estuvo a mi lado... Así que, ¿por qué está hablando de eso ahora? ¿No será que ella quiere vender libros a mi costa? ¿En serio?”, expresó la cantante en su momento.
Ahora parece que el distanciamiento y las malas sensaciones han quedado atrás, pues de acuerdo con la intérprete, ya hubo una reconciliación con la actriz, así lo dió a entender en su cuenta de Instagram.
La princesa del pop subió un video a su perfil oficial en donde se ve al lado de su esposo y otro amigo disfrutando de un paseo a bordo de un yate.
“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! ¡¡¡Los he echado mucho de menos chicos!!! ¡¡¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!!!”, afirmó.
“¡¡¡Estas son las primeras vacaciones de Hesam y yo en un año!!! ¡¡¡Estoy tan bendecida y voy a jugar a la reina de corazones ahora!!! Normalmente eso es español verdad mamá!!! ¿Debería hacer francés a partir de ahora? ¿Latino? ¿Portugués o alemán? Nahh no lo sé porque no hablo inglés!!!”, culminó la publicación de Britney Spears y además bloqueó los comentarios.
En las imágenes no hay rastro de Jamie Lynn y se desconoce de qué proyecto habla la cantante, pero es posible que se trate de la secuela de la serie “Zoey 101” cuyo estreno verá la luz la siguiente semana.