El 4 de junio se viralizó otro caso de maltrato animal en la colonia Polanco, donde un sujeto ahorcó y golpeó a su propio perro de raza pitbull. Sin duda el evento tuvo testigos quienes indignados llamaron a las autoridades para castigar al agresor.
Entre las personas que presenciaron el desafortunado acontecimiento estaba el actor, Agustín Hernández que a través de su celular documentó los hechos posteriores a la detención del sujeto.
Días después, el influencer dio la buena noticia de que el animal ya fue adoptado por él y se unió a su familia compuesta por otros dos perritos, al igual que él, rescatados.
“Les presento al niño Rigoberto Hernández”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram mientras muestra al can acostado.
Hasta ahora, “Rigo” sale en las publicaciones de su nuevo dueño y parece que es un perro bastante cariñoso y tranquilo. Asimismo, Hernández compartió con sus seguidores que luego de la noticia sobre su maltrato, acudió al programa “Venga la Alegría” para ser entrevistado acompañado de su pequeño.
“Rigo” es de los pocos perros afortunados que logró encontrar un hogar lleno de amor luego de ser brutalmente maltratado, esperemos que a partir de ahora su vida esté llena de mimos, cuidados y buenos tratos.