Luego de una mala racha en sus relaciones sentimentales, Adele parece haber encontrado al amor de su vida. Se trata del agente deportivo Rich Paul, que de acuerdo al Daily Mail, contraerá nupcias con la cantante en cualquier momento de este verano.
El manejador de 41 años tiene una de las historias más inspiradoras, pues después de haber crecido en uno de los barrios más pobres de Cleveland, hoy es un millonario y prestigioso agente de los basquetbolistas más cotizados de la NBA.
Rich Paul creció rodeado de violencia, droga y racismo, pues estudiaba en una escuela católica donde la mayoría de los alumnos eran blancos. Su padre murió víctima de cáncer, y eso lo obligó a emprender un negocio ambulante de venta de camisetas deportivas, esto cuando cursaba la secundaria.
La cajuela de su auto era su tienda, y el negocio llegó a ser tan exitoso que facturaba hasta 15 mil dólares a la semana. Nada mal para ser un adolescente con una infancia difícil.
Su vida cambió radicalmente cuando se encontraba en un aeropuerto y conoció a LeBron James de apenas 17 años, quien se interesó en una de las playeras que vendía y hasta le ofreció un descuento. Ahí nació una amistad indestructible.
Tiempo después, Rich Paul fundaría su propia agencia de representación “Klutch Sports Club” y ficharía a personalidades como LeBron James, Anthony Davis, Tristan Thompson y Ben Simmons. Hoy en día se calcula que posee una fortuna de alrededor de 50 millones de dólares.