Paul Stanley es hasta ahora uno de los participantes de la Casa de los Famosos más queridos tanto por el público como por sus compañeros, pues además de ser un gran cocinero, su personalidad está lejos del conflicto y del drama por el momento.
Desgraciadamente habrá una noticia que lo inunde de tristeza ya sea cuando se lo comuniquen al interior de la casa o cuando resulte eliminado, pues su perrito Chester acaba de morir tras padecer varias complicaciones de salud por su avanzada edad.
A través de la cuenta de Instagram del presentador de “Hoy”, su pareja, Joely Bernal, confirmó la lamentable decisión que tomó sola al poner a dormir a Chester, sin la presencia de su novio y le dedicó al animalito unas tiernas palabras de despedida.
“El día que tanto temía, pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativos: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso”, publicó.
La bailarina señaló que el veterinario no le dio otra opción más que ponerlo a dormir o de lo contrario, se prolongaría su sufrimiento.
“Hoy dije; si veo que no come nada lo llevaré al veterinario, veo que me dicen y de ahí determinar que será la mejor decisión. Y pues sí; cuando todos los médicos me dijeron que ya de aquí iba a empeorar; con el corazón roto tuve que tomar la decisión de dormirlo y en 3 días tener sus cenizas en casa”, expresó.
“Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chester”, culminó.