Marco Antonio Regil es uno de los presentadores de televisión más carismáticos, sin embargo una reciente acción que compartió en sus redes sociales, le ha valido la desaprobación de sus seguidores y decenas de duras críticas.
Todo se debe a que el conductor publicó que podría a Luna, su perrita, en adopción, argumentando que no tenía el tiempo necesario para el canino:
“Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar toda la estabilidad, compañía constante y rutina diaria que yo no puedo en este momento de mi vida al ser soltero y viajar todo el tiempo. Para Luna una familia completa es mucho mejor”.
Marco Antonio confirmó que Luna ya tiene una nueva familia incluyendo “una hermanita perruna segura y tranquila… que desde el primer día la llenó de besos, confianza y hasta le cedió un lugar en su camita para dormir pegadas”.
No obstante la buena intención del presentador, decenas de internautas lo criticaron por su falta de responsabilidad y compromiso con su mascota y en su publicación, se leyeron comentarios como:
“Qué desafortunado mensaje de validación del abandono”, “Ojalá que a ti la persona que amas te deje en un ‘mejor lugar’, a ver que sientes”, “No estoy de acuerdo, no digas que fue por amor”, “Que triste leer esto” y “La familia no se abandona”.