Enrique Iglesias preocupó a sus fans luego de que se dijera que el cantante sigue enfermo de neumonía, motivo por el que tuvo que cancelar en mayo pasado su participación en el festival Tecate Emblema.
La buena noticia es que el español está mejor que nunca y por fin puso fin a las especulaciones y falsas afirmaciones de que su salud aún no mejora.
A través de su cuenta de Twitter, el equipo del artista transmitió que está recuperado. “Se ha comunicado falsamente que Enrique canceló un show en San Luis Potosí y que sigue enfermo. Cuidado con las difamaciones”, se puede leer.
Esta aclaración viene después de que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, asegurara que el intérprete canceló un show de último momento en su estado debido a que seguía enfermo de neumonía. En el contundente tuit, se explica que Enrique no se presentó en dicho territorio porque no existió ningún contrato cerrado para un concierto.
“El señor Ricardo Gallardo, a quien no tenemos el gusto de conocer, tuvo a bien anunciar el concierto en abril sin contrato ni confirmación y el pasado viernes dijo que se cancelaba porque Enrique sigue enfermo. Falso. El señor está mal informado. Nunca hubo contrato y Seitrack, agencia que nos hizo la propuesta, la retiró la semana pasada porque “los organizadores no podrán cumplir con los requerimientos”. Recuerden que ningún evento está confirmado hasta que no lo anunciemos en las redes de Enrique. Nos da gusto informarles que Enrique está recuperado al 100% y listo para sus próximos conciertos en Albania y Rumania a fin de mes- Team Enrique”, puntualizó el equipo del hijo de Julio Iglesias.