El nombre de Paco Stanley sigue siendo tendencia por su nuevo documental, que se centra en sus últimas horas antes de su repentino asesinato hace casi 25 años.
Recordemos que el presentador estuvo por muchos años en Televisa, pero su último trabajo lo realizó en TV Azteca con su programa “Una tras otra”, por lo que existe la teoría de que su espíritu aún ronda las instalaciones de aquella empresa , específicamente, el foro 6, donde se grababa su emisión.
De acuerdo con el programa “Al Extremo”, un par de expertos en sucesos paranormales acudieron al estudio para comprobar si existe una energía extraña. Con la ayuda de un péndulo pudieron comprobar que efectivamente había una presencia, pero no necesariamente maligna.
Una de las dos personas pidió que el entre se manifestara para que pudiera conseguir lo que buscaba, pero lo que ocurrió fue más extraño, ya que se cayó una lámpara imposible de desprenderse del andamio. ¿Paco seguirá clamando justicia por su muerte a través de sucesos paranormales?