Sigue la polémica y los problemas criminales en la familia de Nick Carter, pues la hermana del integrante de los Backstreet Boys fue detenida en Florida por robar un artículo de una tienda y portar droga, aparentemente fentanilo.
Los reportes estuvieron a cargo de TMZ y describen que Bobbie Jean Carter, de 41 años entró a un establecimiento y tomó unas calcomanías, posteriormente salió del lugar sin pagar, por lo que los encargados decidieron llamar a la policía para su detección.
Una vez que los oficiales lograron arrestar a la mujer encontraron 1.3 gramos de polvo blanco y 0.8 gramos de un polvo morado. Asimismo, Bobbie amagó a la policía con quitarse la vida en el momento de su arresto. “Voy a tener que suicidarme”, les habría dicho a los oficiales.
Hasta el momento se sabe que el procedimiento judicial se llevó a cabo por completo y los policías en turno pudieron presentar ante la corte a la mujer de 41 años. Se desconoce cuál fue su castigo, pues está acusada por dos delitos: robo y posesión de drogas.
Este incidente ocurre luego de las acusaciones por violación en contra de Nick y la repentina muerte de su hermano Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en la tina de su departamento, no obstante se descartó suicidio, aunque se puede deber a la abuso de sustancias, pues era sabido que el joven luchó contra sus adicciones.