Cuando hablamos de Imagine Dragons es imposible no pensar en palabras como talento y música, pero ahora también agregaremos “cercanía al público”, pues recientemente se dio a conocer que Dan Reynolds le dio una serenata a una fan de 16 años que acaba de superar el cáncer.
Fue el portal ‘TMZ’ el que publicó la información de que el cantante estaba en un show de comedia en Hollywood con su novia, Minka Kelly, pero ese lugar había sido rentado por la madre de Zoe Suder, quien a sus 16 años ya ha pasado por un largo procedimiento médico que incluyó ocho meses de quimioterapia.
Afortunadamente, la joven logró vencer el cáncer de hueso metastásico y estaban de fiesta cuando el frontman de Imagine Dragons se apareció. En las imágenes se puede ver al comediante Anthony Jeselnik gritando el nombre de Zoe y felicitándola por la prueba que superó. En ese entonces, Dan Reynolds se enteró de lo que estaban festejando, se acercó a la joven con la intención de felicitarla.
Cuando el cantante se enteró de que es fan de Imagine Dragons, le cantó “Whatever It Takes”, además le dijo unas palabras con las que le dijo que estaba muy orgulloso de que nunca se rindió en su batalla contra el cáncer, enfermedad que ya le ha quitado a familiares y amigos.
Zoé tiene una historia bastante inspiradora, ya que según ‘TMZ’, le diagnosticaron cáncer cuando tenía 15 años, por lo que tuvo que dejar de realizar actividades que amaba como jugar fútbol; sin embargo, se sometió a todos los tratamientos necesarios, ya que su sueño es practicar este deporte en la universidad y a nivel profesional.