Ahora que el joven actor Emilio Osorio es parte de ‘La Casa de los Famosos’, ha resurgido, inevitablemente, la polémica que siempre ha asediado su vida; la presunta paternidad no reconocida de Bobby Larios, ex pareja de su famosa mamá, Niurka Marcos.
Aunque como toda una leona, Niurka salió hace unos días a defender su postura ante los rumores creados por una declaración de José Manuel Figueroa, ahora es el propio Bobby quien calla los rumores, aunque reconoce que Emilio y él tienen un gran parecido.
“Es como coincidencia porque el niño es como muy parecido pero no tiene nada que ver conmigo. Si la gente se da cuenta, como lo digo yo, y muchos reporteros lo saben, que el hijo de ellos dos ya había nacido antes de que yo llegara, y la gente ‘no si es tu hijo, reconócelo’.
Bobby añadió para las cámaras de ‘Ventaneando’ que no pretende aclarar persona por persona, pero que está tranquilo pues los involcrados conocen la realidad.
"Pero tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo ‘no es mío, no es mío’ o sea les digo piensen lo que quieran, pero definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor lo sabe”, explicó Bobby Larios.
El ex de Niurka aprovechó para dejar muy en claro que si Emilio hubiera resultado ser hijo suyo, muy probablemente habría luchado con todas sus fuerzas para ejercer una paternidad responsable y forjar un vínculo padre e hijo.
“Y si fuera mi hijo yo hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora, que gracias a dios lo luché lo peleé y aquí está conmigo”