Desde que falleció Andrés García se desataron una serie de especulaciones sobre la herencia y quiénes serían los beneficiados de los bienes materiales que dejó el actor.
La tarde de este lunes 19 de junio, “Ventaneando” dio a conocer la repartición “no oficial” del patrimonio del occiso. Pero, cabe mencionar que ningún representante legal ha confirmado o desmentido lo dicho en el programa de espectáculos.
La lectura del testamento se realizó en una notaria del estado de Guerrero a donde acudieron Leonardo García y su madre Sandra Vale, quienes no quedaron satisfechos con lo estipulado por el galán de televisión.
Y es que según los datos recabados por la enviada de “Ventaneando”, el 100% del testamento se repartió en cuatro partes iguales destinadas para la viuda del actor Margarita Portillo, su hijo Andrés Portillo, Rosa María García y Andrés García Jr.
De confirmarse estos datos, Sandy Vale, esposa legal de Andrés, Leonardo y Andrea García, además de Roberto Palazuelos, serían omitidos como herederos del actor.