Luego de que Shanik Berman diera a conocer que la producción “40 y 20” de Televisa despidió a sus actores, entre estos, Michelle Rodríguez, por pedir un mayor salario, fue la propia actriz quien confirmó esta noticia.
En un reciente encuentro con medios retomado por De Primera Mano, la humorista reveló esta situación, pero jamás culpó a la empresa directamente de su salida de la serie que protagonizó al lado de Jorge “El Burro Van Rankin”.
"Supongo que esas cosas pasan, mira, uno va apechugando, yo creo que soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso y nada... que las oportunidades también sean justas es importante, si es por una cosa de sueldos, bueno... merecemos sueldos justos todos, no nomás nosotros, todos", comentó.
Pese a que por varios años, Rodríguez fue un personaje central de la serie gracias a “Toñita”, la famosa está más que contenta por su participación en el doblaje de la próxima cinta “Transformers: el despertar de las bestias” cuyo estreno será el 8 de junio.
“Otra más de mis pasiones y feliz. Qué lindo que sigan poniendo el nombre de México en alto", expresó la integrante de “Me Caigo de Risa”.