Han tenido que pasar casi seis años para que Marjorie de Sousa por fin muestre flexibilidad para que Julián Gil conviva con el hijo que tienen en común, el pequeño Matías.
En un reciente encuentro con medios nacionales, para promocionar su más reciente telenovela “Golpe de suerte” al lado de Eduardo Yañez, la guapa venezolana dio una luz de esperanza para que su ex pareja esté con el niño, siempre y cuando se cumpla una condición.
“Matí está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, porque así he criado a mi hijo yo. No desde el odio”, refirió la actriz en relación al posible reencuentro del menor con su padre.
Cabe decir, que el actor ha convivido muy pocas veces con Matías desde su nacimiento, y hace casi seis años se le negó la patria potestad aunque cumple cada mes con su manutención.
Sobre cómo ha tomado la discordia de sus padres, Marjorie señala que Matías es demasiado inteligente y sabe qué rol tiene cada quién en esta situación.
Respecto a cuándo se daría un reencuentro entre padre e hijo, la intérprete únicamente expresó “tiempo al tiempo”, pues no quiere comprometer sus declaraciones a un plazo específico.
“Yo tengo una familia hermosa, Dios me dio una familia hermosa, Matías es un niño rodeado de mucho amor, de muchas cosas bonitas, a nivel emocional, es un niño muy querido”, finalizó.