Galilea Montijo acaparó los titulares al ser captada de la mano de Isaac Moreno, un guapo modelo español con quien estaría retomando su vida amorosa luego de su divorcio de Fernando Reina Iglesias, padre de su hijo Mateo.
Sin embargo, la conductora se sinceró sobre cómo la ha pasado su único retoño desde que se anunció su separación con el ex político mexicano.
Gali, como le dicen de cariño, señaló que el pequeño de 11 años ha sido víctima de bullying tras varias especulaciones luego de que ella y su ex esposo se separaron, pues se dijo en un un inicio que Reina Iglesias ya tenía otra relación, incluso un cuarto hijo, mientras que Montijo se dejó ver en la playa con Isaac Moreno.
“El bullying es lo más difícil, en este caso cuando tiene papá o mamá públicos. Pero bueno, él nació en esto, él entiende muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende”, explicó la conductora de La Casa de los Famosos.
La tapatía detalló que en cierta medida sabe manejar este tipo de situaciones, ya que en el pasado se han dicho cosas más fuertes sobre todo, de su persona, es por eso que siempre intenta cuidar a Mateo y ser reservada en algunos momentos importantes en familia para resolver esos malos entendidos.
“La verdad es que han dicho peores cosas de mí, pero cuando tienes hijos que ya saben leer y que ya entienden, es la parte que uno intenta cuidar. Y no es porque uno se ande escondiendo, porque no estoy haciendo nada malo, pero hay ciclos, hay momentos que a ti te gustaría guardar para ti, para que el día de mañana si algo se da, el primero que lo sepa sea la gente que te quiere”, sentenció Galilea Montijo.