Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, reveló en entrevista con Karla Díaz, cuál ha sido su experiencia que más lo ha puesto en jaque en su famoso show “Al volante con el Escorpión Dorado”, cuyo formato es entrevistar a alguna celebridad mientras maneja por la Ciudad de México.
Para sorpresa de pocos, mencionó el nombre de Alfredo Adame de quien dijo, es uno de los invitados más complicados que ha tenido, pues recordemos que en los últimos años, el renombrado actor ha encabezado polémicas por su fuerte temperamento.
“Uno que me ha costado trabajo, por ejemplo es Alfredo Adame, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier parte, (¿Es qué también, por qué lo invitas?),mi punto era cuestionarlo pero estaba el peligro de que dijeran ‘este wey lo está apoyando de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas’, entonces te cuesta trabajo esa parte en la que no te involucren con el invitado”, confesó en el canal “Pinky Promise”, mientras compartía el espacio con Facundo.
El creador de contenido ha tenido dentro de su auto grandes celebridades de varias industrias, entre la que destaca Pati Chapoy, Ibai Llanos, Ricardo Salinas Pliego, incluso Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Montiel no ahondó sobre su experiencia al lado de Adame, quien ha dado de qué hablar por sus incendiarias declaraciones contra otros colegas del medio y sus constantes ataques misóginos sobre algunas de sus ex parejas y ex compañeras de trabajo. Asimismo, el doctor ha arremetido contra sus propios hijos y protagonizado peleas callejeras de las que ha salido demasiado lastimado.