Randy Ebright de Molotov fue exhibido por una rescatista de animales por devolver a un par de gatos que había adoptado.
Fue a través de TikTok que la usuaria “gigiObi” relató la mala experiencia que tuvo con el baterista del grupo de rock, quien hace un año solicitó la adopción de dos gatitos que después de un año fueron regresados por el músico argumentando que estaban destruyendo su casa.
Debido a que Randy manifestó el interés por llevarse a los mininos a su hogar y luego de demostrar que los tenía bien cuidados. La rescatista se sorprendió por el llamado del músico para que fuera a recoger a quienes habían sido sus mascotas durante un año.
“Ellos ya estaban acostumbrados a su espacio, ese ambiente, su rutina y ahora yo tenía que sacarlos de ahí. Además, la gente no acostumbra a adoptar gatos adultos, tienen pocas posibilidades y él me dice ‘ya no los quiero, llévatelos’”, resaltó la rescatista.
En la serie de clips compartidos, la usuaria de TikTok confirmó que los gatos ya estaban bajo su cuidado, pero muy asustados y estresados por los cambios.
La rescatista no puede conservar a los gatitos, por lo que están disponibles para ser adoptados por alguien que realmente esté interesado en su bienestar.