La película más rosa de todo el año está apunto de estrenarse y como era de esperarse, cada detalle ha generado revuelo desde su primer avance. Ahora es su coprotagonista, el actor canadiense Ryan Gosling quien da la nota al romper el silencio ante las críticas que ha recibido por encarnar al mítico muñeco Ken.
Y es que, para el gusto de muchos, el actor de 42 años es demasiado grande para dar vida al novio de la popular muñeca Barbie, que será interpretada por Margot Robbie y que podremos ver en escena el próximo 21 de julio.
Ante las críticas, Ryan no se quedó callado y argumentó por qué es importante para él representar a este muñeco, que ha sido olvidado por miles de generaciones que han jugado con esta línea de muñecas.
"Yo diría que, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", apuntó el canadiense, dejando claro que lo tiene sin cuidado el qué dirán.
"¿Alguna vez alguien había pensado en Ken antes de esto? (...) no, no nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo (...) Si alguna vez te importó Ken, sabrías que a nadie le importa. Así que tu hipocresía está expuesta. Por eso hay que contar su historia", dijo el actor de 42 años a la revista estadounidense GQ.