En medio de la duda por si la hija de Camilo Sesto se está hormonando o no, es un hecho que por ahora se identifica con el género femenino y pasó de ser Camilo Blanes a Sheila Devil, como bien ha pedido que la llamen.
La mujer de 39 años recientemente dio una entrevista afuera de su casa y manifestó que su decisión por ser del sexo opuesto es debido a que se percató de su lado más agresivo, el cual relacionó con su género de nacimiento, por lo que se dijo más identificada como mujer y está en la búsqueda de saber quién es.
Asimismo a través de su cuenta de Instagram, ahora con su nombre de mujer, Blanes ha dejado ver su aparente transición mostrando rasgos más finos y delicados. En varias de las imágenes que postea se puede apreciar una peluca roja, esto se debe a que intenta imitar el look de Mila Jovovich cuando protagonizó la película El Quinto Elemento de 1997.
En sus actuales declaraciones, Sheila señaló que intenta encontrar su camino individual y recomendó a todas aquellas personas que la critican, que se miren al espejo, pues tal vez les falte amor propio, en tanto ella continuará con su nueva identidad pese a quien le pueda molestar su proceder.